EL PATRIMONIO NETO DE LOS FAMOSOS MAS RICOS DEL MUNDO


CHELSEA CLINTON – 30 MILLONES DE DÓLARES


Puede que su madre haya perdido la carrera contra Trump, pero Chelsea Clinton ha amasado exitosamente un total de 30 millones de dólares junto con su esposo, Marc Mezvinsky. Marc, banquero de inversión y exitoso emprendedor, estudió Negocios y Economía, lo que resultó ser muy útil para él y su familia. Los esfuerzos de Chelsea como corresponsal de NBC y miembro de la Junta Directiva de la Fundación Clinton también contribuyeron a su fortuna personal. Estamos seguros de que Chelsea y su esposo nunca necesitarán pedir un crédito, incluso después de que Trump finalmente se convierta en el Sr. Presidente.

CHRISTOPHER NOLAN – 180 MILLONES DE DÓLARES


Christopher Nolan es el hombre que le dio vida a nuestro personaje favorito de comic, Batman. Sin duda, es uno de los mejores escritores y directores que ha producido Hollywood. Nolan ha acumulado alrededor de 180 millones de dólares, estamos seguros de que el único préstamo que va a necesitar es para su próxima costosa producción.




JOHN TRAVOLTA – 170 MILLONES DE DÓLARES



John Travolta se convirtió en una verdadera estrella de Hollywood, no con películas de Tarantino, sino con Fiebre de Sábado Por la Noche y Vaselina, sin embargo revivió su carrera con la histórica película Pulp Fiction. Con un valor total de 170 millones de dólares no necesita préstamos. Eso es seguro.

MARK WAHLBERG – 225 MILLONES DE DÓLARES



Mark era el bebé de los medios de comunicación y un talento en aumento, y también un modelo de Calvin Klein. Más tarde se volvió un actor muy exitoso y ahora tiene un valor neto de 225 millones de dólares. Esperamos que haya apartado una fracción de esa cantidad para pagar sus primas de seguro de crédito.


IVANKA TRUMP – 150 MILLONES DE DÓLARES



Una de las herederas más conocidas del mundo, Ivanka Trump, tiene un patrimonio neto muy grande que hace honor a su apellido. Se dice que vale 150 millones de dólares. Ser una heredera seguramente la ayudó a amasar esa cantidad multimillonaria, también es conocida por ser modelo, escritora y, por supuesto, es una mujer de negocios como su padre.

GEORGE CLOONEY – 250 MILLONES DE DÓLARES



George Clooney se ve súper rico, y realmente lo es. Este famoso actor ha acumulado alrededor de 250 millones de dólares a lo largo de los años. Sólo esperamos que se tome la verificación de crédito en serio.



ANGELINA JOLIE – 160 MILLONES DE DÓLARES


Es, sin duda, una de las mujeres más bonitas de Hollywood en este momento. Con un enorme patrimonio neto de 160 millones de dólares en su banco, estamos seguros de que no depende mucho de Brad o de ninguna agencia de crédito. A Angie le va tan bien que nos preguntamos cuáles son sus estrategias de finanza personal.

JULIA ROBERTS – 170 MILLONES DE DÓLARES



Julia Roberts fue alguna vez la actriz mejor pagada de Hollywood, muchos años han pasado desde entonces, pero todavía tiene un montón de dinero. Su reporte de crédito refleja que “La Chica Con La Sonrisa Del Millón De Dólares” tiene un total de 170 millones de dólares.

DENZEL WASHINGTON – 200 MILLONES DE DÓLARES


Denzel Washington es uno de los actores más importantes del planeta, también fue el primer actor afroamericano en ganar dos premios Oscar. Sigue siendo un actor exitoso y tiene una riqueza total de 200 millones de dólares. Ciertamente, no necesita pedir créditos

SANDRA BULLOCK – 200 MILLONES DE DÓLARES


Sandra Bullock es una actriz ganadora del Premio de la Academia que ha estado trabajado en Hollywood durante veinte largos años. La actriz de Gravity ha acumulado un total de 200 millones de dólares en todo este tiempo. No sabemos cuántas disputas de crédito ha tenido en los últimos veinte años.


HARRISON FORD – 210 MILLONES DE DÓLARES


Harrison Ford es una verdadera leyenda de la pantalla grande y uno de los actores más importantes de los 70. El actor de la Fuerza Aérea Uno (por el que Trump elogió al Demócrata, probablemente por primera vez en la vida) tiene más de 200 millones de dólares en su banco. Con Trump en el poder suponemos que las agencias de informes de crédito pronto se reunirán con Harrison personalmente. No, no queremos que eso pase.


ROBERT DOWNEY JR. – 220 MILLONES DE DÓLARES



El Iron Man, Robert Downey Jr., es un factor clave detrás del éxito fenomenal de las películas de Marvel. También ha hecho una fortuna fuera de su carrera de actuación y su valor total está ahora en el rango de 220 millones. Aún no hemos confirmado si eligió la transferencia de créditos como una opción.

LEONARDO DICAPRIO – 245 MILLONES DE DÓLARES


¿Será que Leo DiCaprio utiliza los servicios de monitoreo de crédito? Es un actor muy aclamado y parece que ha construido un imperio personal con su dinero. Su patrimonio neto asciende a unos 245 millones de dólares.


WILL SMITH – 260 MILLONES DE DÓLARES


Will Smith consiguió su primer gran papel en El Príncipe del Rap, más tarde se convirtió en el actor más poderoso de Hollywood y ganó alrededor de 260 millones a través de películas, avales, apariciones como invitado en programas de TV y otros. Es seguro que no necesita un préstamo.


SEAN CONNERY – 300 MILLONES DE DÓLARES


Sean Connery es sin duda el mejor James Bond. Es una leyenda de Hollywood, ganador del Premio de la Academia. Su patrimonio neto es de 300 millones. Nos preguntamos qué tipo de préstamo este ex lechero de Edimburgo pidió para empezar a amasar su riqueza.


JACKIE CHAN – 300 MILLONES DE DÓLARES


Jackie Chan es un famoso héroe de acción mejor conocido por hacer sus propias escenas de riesgo. No sabemos si también hace su cheque de crédito él mismo, pero ha ganado un total de 300 millones de dólares.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ASESINATOS NY 1910-1920 / ESPELUZNANTE EXHIBICIÓN ARTÍSTICA

¡CUANTO MIDEN LOS FAMOSOS!

CHICA GAMER QUE SE MASTURBA EN VIVO!...DESCUIDO? ( +18 )

7 ANIMES PARA ADULTOS

NIÑO FUE DEVORADO VIVO POR ESTE EXTRAÑO ANIMAL (+18)

CUIDADO CON EL VIENTO!

PELÍCULAS ERÓTICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX

HALLAZGO DEL PRIMER HOMO SAPIENS "REDESCRIBE" LA HISTORIA

LOS 10 PERSONAJES MÁS SENSUALES DEL ANIME!!

FILTRAN FOTOS INTIMAS DE MILEY CYRUS CON SU NOVIA