7 ANIMES PARA ADULTOS


7 ANIMES PARA ADULTOS






Los animes sexys cubren desde las fantasías gay, hasta las aventuras de hombres rodeados de mujeres o viceversa, siempre presentadas con escenarios extraños y fantásticos. También existen historias realistas que impulsan el sentido erótico y le permiten al público adentrarse aún más en sus fantasías sexuales.

Estas son algunas recomendaciones que demuestran que los dibujos también pueden despertar profundos sentimientos, incluyendo los más sensuales:


“Yosuga no Sora” (2010) Takeo Takahashi




El anime para adultos no trata sólo de sexo, busca crear conexiones fuertes. “Yosuga no Sora” es la adaptación de una serie de novelas que cuenta la historia de dos hermanos gemelos quienes –después de la muerte de su padre– van a vivir a un pueblo, donde sus sentimientos los llevan a involucrarse de forma sexual hasta que su relación se mezcla con otros personajes. El erotismo y naturalidad con que muestra los vínculos entre todos, puede llegar a ser perturbador, pero la animación es tan fantástica que los elementos extraños pasan desapercibidos.






“High School DxD” (2012) Tetsuya Yanagisawa




“High School DxD” es un anime del género “harem” que se refiere a que el protagonista por lo general está rodeado de mujeres hermosas que están interesadas en él. De las fantasías más comunes para los nipones, el anime es de los favoritos por integrar la sensualidad de los personajes y una historia sobre guerra entre ángeles y demonios. Issei Hyodo es un pervertido estudiante de preparatoria que –por azares del destino– se convierte en sirviente del diablo. 





“The Testament of Sister New Devil” (2015) Hisashi Saito





Otra historia basada en una novela ligera y también del género harem, “The Testament of Sister New Devil” presenta a Basara Tōjō, quien después de la muerte de su madre descubre que tiene dos medias hermanas hermosas que tratarán de seducirlo. Eventualmente se revela que ellas son del clan demoniaco y él del angelical comenzando una batalla de sensualidad que usa al deseo y al sexo como los motivos ideales para desarrollarse.





“Kanokon” (2008) Atsushi Otsuki




“Kanokon” es un clásico del erotismo y el anime para adolescentes (y adultos) pervertidos. Con niveles más sutiles de sexualidad, tiene como protagonista a Kouta Oyamada, un chico quien se enamora de su compañera, Chizuru. Ella resulta ser el espíritu de un zorro cuyo propósito es sólo pervertirlo. Después de su extraño encuentro íntimo, distintos entes similares comienzan a buscarlo y se crean múltiples enredos amorosos que terminan revelando el verdadero significado del placer.




“Manyū Hiken-chō” (2011) Chifusa Manyū




Este manga de culto posiblemente es de los más absurdos animes perversos de la historia. Chifusa Manyū es la protagonista, quien vive en un lugar donde los senos son lo más importante. Es imposible tomarla en serio a pesar de que haga crítica social; sin embargo, es inevitable verla y ver qué tan banal puede llegar a ser el contenido de este tipo. Es prueba de que en Japón y en cualquier otra parte del mundo las series de este tipo serán exitosas.





“Haru wo Daiteita” (2005) Yoshikata Nitta




El yaoi es un género de anime y manga enfocado en romances con personajes masculinos. Con toques dirigidos hacia el nicho de jóvenes más adultas que adolescentes, “Haru wo Daiteita” es considerado de los mejores y se centra en dos actores porno que comienzan un romance que involucra celos, identidad, erotismo y pasión. Es la historia de amor tradicional con el típico giro y complicaciones que conllevan estos trabajos literarios.





“To Love-Ru” (2008) Takao Kato







Torpe comedia romántica que utiliza el aspecto sexual al mínimo para narrar una comedia romántica clásica. El protagonista está enamorado de la chica de sus sueños pero una figura de otro mundo quiere casarse con él para librarse de sus responsabilidades. El chico es sensato y aleja a todas las amenazas que le impiden acercarse al amor de su vida. Ligeramente sexy y más enfocado hacia el público adolescente, es inocentemente perverso.




Comentarios

  1. casi ya vi todos y tengo 10 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudimos o qué. También aprende cosas más culturales, que te inciten a aprender de todo, no sólo lo sexual/erótico. Pero sobre todo, aprende con responsabilidad

      Eliminar
  2. Yo de todos preifero A MI ANIME FAVORITO Y ES TO LOVE-RU.....AAAAAYYYYY LALA SAN

    ResponderEliminar
  3. Yo pondría en este top A To Love ru en el puesto #1

    ResponderEliminar
  4. En Japón culturalmente la animación está orientada a todas las edades y creo (hipótesis) se basa también en la gran difusión del manga, el cual tiene adeptos de todas las edades gracias al variedad. La cultura japonesa ve como aceptable que un adulto lea manga o vea anime porque saben que el marcado es tan grande que pueden encontrar una diversidad de productos dirigido a toda la gama generacional existente. Ellos lo saben y por ello tiene horarios específicos para cada tipo de anime, algunos inclusive se pasan a media noche en bloques donde se permite el contenido que se va a mostrar.
    https://nhentai.top es uno de los mejores clubs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ASESINATOS NY 1910-1920 / ESPELUZNANTE EXHIBICIÓN ARTÍSTICA

¡CUANTO MIDEN LOS FAMOSOS!

CHICA GAMER QUE SE MASTURBA EN VIVO!...DESCUIDO? ( +18 )

NIÑO FUE DEVORADO VIVO POR ESTE EXTRAÑO ANIMAL (+18)

CUIDADO CON EL VIENTO!

PELÍCULAS ERÓTICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX

HALLAZGO DEL PRIMER HOMO SAPIENS "REDESCRIBE" LA HISTORIA

LOS 10 PERSONAJES MÁS SENSUALES DEL ANIME!!

FILTRAN FOTOS INTIMAS DE MILEY CYRUS CON SU NOVIA