ASESINATOS NY 1910-1920 / ESPELUZNANTE EXHIBICIÓN ARTÍSTICA


"Asesinatos en la ciudad, Nueva York, 1910-1920" es una colección de fotografías de escenas del crimen que jamás han sido vistas por el público.



En la década de 1930, el fotógrafo Weegee revolucionó el fotoperiodismo con sus retratos de escenas de crímenes urbanos, muchas veces grabando las secuelas de violentos asesinatos y horribles accidentes antes de que llegaran las autoridades. Pero lo que el público no podía saber en ese momento era que las auténticas innovaciones en el reportaje fotográfico se habían producido en décadas anteriores y no en la prensa, ni en las bellas artes, sino en los fotógrafos policiales, quienes combinaban las posibilidades de la exposición en blanco y negro de los documentales con otra ciencia emergente: la patología forense.

Ciento cincuenta de estas fotografías espeluznantes fueron descubiertas recientemente durante la renovación del edificio que una vez albergó la sede de NYPD y se presentan en Asesinato en la ciudad, Nueva York, 1910-1920 por Wilfried Kaute, publicado el mes pasado por Thomas Dunne Books. El expediente que resultó de los negativos abandonados, reúne tomas de asaltos, recortes de prensa, y vistas panorámicas de la ciudad en la transición.





















Copyright 2016 Emons Verlag GmbH. Edición en Estados Unidos, Libros Thomas Dunne

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡CUANTO MIDEN LOS FAMOSOS!

CHICA GAMER QUE SE MASTURBA EN VIVO!...DESCUIDO? ( +18 )

7 ANIMES PARA ADULTOS

NIÑO FUE DEVORADO VIVO POR ESTE EXTRAÑO ANIMAL (+18)

CUIDADO CON EL VIENTO!

PELÍCULAS ERÓTICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX

HALLAZGO DEL PRIMER HOMO SAPIENS "REDESCRIBE" LA HISTORIA

LOS 10 PERSONAJES MÁS SENSUALES DEL ANIME!!

FILTRAN FOTOS INTIMAS DE MILEY CYRUS CON SU NOVIA