PELÍCULAS ERÓTICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX

Las siguientes películas eróticas despiertan los placeres ocultos de muchos; son cintas ideales para ver al lado de esa persona que tiene la capacidad de erizar nuestra piel con un roce, de hacernos suspirar con una mirada intensa y de robarnos el aliento con un beso.


Shame, Steve McQueen(2011)






















Protagonizada por Michael Fassbender, la cinta muestra cómo la vida de un hombre obsesionado con el sexo puede verse afectada seriamente. Mujeres, prostitutas, películas pornográficas e incluso hombres lo acompañan en su vida diario, una adicción que intentará dejar con la visita de su hermana.



La habitación azul, Walter Doehner(2002)



Escrita por Doehner, Vicente Leñero y Georges Simenon, La habitación azul es una de las películas eróticas que causó mucha polémica por la publicidad erótica y por los desnudos completos de los actores. Es un drama que cuenta la historia de Toño y Ana, pareja que regresa al pueblo donde él creció. Ahí se reencuentra con una amiga del pasado y con la que pronto comenzará una aventura.


Damage, Louis Malle(1992)




Que alguien te engañe es de por sí un tema delicado, pero que lo haga con tu padre es aún peor. En esta cinta del director francés, un hombre comienza a tener un romance con una joven a pesar de las complicaciones. Todo se complica porque se trata de la prometida de su hijo.



La insoportable levedad del ser, Philip Kaufman(1984)



Basado en la novela de Milan Kundera, este filme protagonizado por Daniel Day Lewis habla sobre un médico mujeriego que mantiene relaciones sexuales sin amor porque está convencido que así debe ser. Todo se complica cuando conoce a Sabina, una joven que lo seduce. Una cinta que muestra las complicaciones del amor que puede terminar en un complicado triángulo amoroso.


La Bella Durmiente, Julia Leigh(2011)



Una joven estudiante hace trabajos eróticos para ganar más dinero. El trabajo consiste en atender a clientes en ropa interior. Después la mujer que la contrata le pide que tome un té para que caiga en un sueño profundo y despierte junto a hombres. La cinta está basada en parte en la novela de Yasunari Kawabata, The House of the Sleeping Beauties.



Malèna, Guiseppe Tornatore y Luciano Vincenzoni(2000)


Durante la Segunda Guerra Mundial, un joven de 13 años se siente cautivado con la presencia de Malena Scordia, una joven de 27 años. La mujer, interpretada por Monica Bellucci, despierta intrigas sexuales en el grupo de adolescentes del pueblo.


Anatomy of a love seen, Marina Rice Bader(2014)



Una de las películas eróticas que muestra el amor entre dos jóvenes actrices que se enamoran después de grabar una escena lésbica. Las dos mantendrán una relación, pero las cosas se complicarán y pondrán fin a su relación. Esto pondrá en juego sus capacidades actorales cuando deban actuar nuevamente juntas.


The Duke of Burgundy, Peter Strickland(2014)



Una mujer realiza estudios sobre mariposas al tiempo que descubre los límites de un amorío lésbico. La cinta tiene como protagonistas a dos mujeres: Evelyn y Cynthia. La relación es extraña, pues Evelyn se involucra por la mujer de la casa en la que vive: Cynthia. La relación se convierte en una dominante cuando Cynthia descubre la fascinación que siente al castigar a Evelyn.


A teacher, Hannah Fidell(2013)


Una cinta independiente que muestra la relación entre una maestra con uno de sus estudiantes. Lo que comienza como una aventura pasará a ser una obsesión. Una relación complicada de la que no querrá salir a pesar de saber los peligros a los que se enfrenta en caso de ser descubiertos.


Naná, Dan Wolman(1982)



Cinta que habla sobre una joven ingenua que utiliza la inocencia para conseguir lo que quiere. Nana trabaja para un cineasta para el que hace escenas soft-core, con lo que gana popularidad en París. La cortesana de la década de 1880 hará todo lo posible para subir en la sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASESINATOS NY 1910-1920 / ESPELUZNANTE EXHIBICIÓN ARTÍSTICA

¡CUANTO MIDEN LOS FAMOSOS!

CHICA GAMER QUE SE MASTURBA EN VIVO!...DESCUIDO? ( +18 )

7 ANIMES PARA ADULTOS

NIÑO FUE DEVORADO VIVO POR ESTE EXTRAÑO ANIMAL (+18)

CUIDADO CON EL VIENTO!

HALLAZGO DEL PRIMER HOMO SAPIENS "REDESCRIBE" LA HISTORIA

LOS 10 PERSONAJES MÁS SENSUALES DEL ANIME!!

FILTRAN FOTOS INTIMAS DE MILEY CYRUS CON SU NOVIA