LOS 10 PERSONAJES MÁS SENSUALES DEL ANIME!!



Imagen relacionada



Los siguientes personajes sensuales los vimos de pequeños y despertaron más de un sentimiento no-inocente dentro de nosotros:


Bulma – “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z”





Posiblemente fue el primer crush romántico que tuvieron la mayoría de los jóvenes espectadores de Dragon Ball. Bulma, al inicio, era una joven y algunas escenas mostraban más de ella como humor ligero. Su espíritu rudo, libre y listo para la aventura la hicieron un personaje que dejaba a los chicos con ojos y boca abierta mientras buscaban las esferas del dragón. 


Ranma – “Ranma 1/2”


Ranma 1/2 despertó la sexualidad de muchos al presentar una historia compleja en la que el personaje principal podía ser de los dos géneros. Hombre y mujer al mismo tiempo, Ranma era sugerente, sexy e hilarante. Uno de los cuerpos más llamativos en el mundo de la caricatura que hizo a más de una madre apagar la televisión.


Trunks – “Dragon Ball Z”


No es extraño que distintos personajes de Dragon Ball sean atractivos porque pasamos gran parte de nuestra infancia viéndolos en la pantalla. Trunks era un viajero misterioso del futuro con un poder impresionante. Muchas chicas se olvidaron de las peleas un rato y se convencieron de que el muchacho era bastante atractivo como para seguir observando.


Kaworu Nagisa – “Neon Genesis Evangelion”


Kaworu es el último ángel que viene a la Tierra para destruir a la raza humana. Para hacerlo crea una conexión con el protagonista Shinji. Es su voz calma, su cuerpo desnudo y la manera en la que parece ver a través de los pensamientos de todos, lo que hace que pensemos que estamos viendo a un ente divino. Diseñado a la perfección, Kaworu tiene un lugar especial en esta lista.


Nami – “One Piece”


Nami comenzó como una chica común en el primer episodio de “One Piece” pero rápidamente se convirtió en un deleite visual para los fanáticos. Con fuertes cambios a su diseño, Nami tomó una forma más voluptuosa y se ganó un espacio en el corazón de los jóvenes adictos a esta eterna y divertida serie.


Androide #18 – “Dragon Ball Z”


Un personaje más de “Dragon Ball Z” que marcó nuestros gustos por mujeres serias y con un tinte violento. Androide 18 era la más sádica y aunque haya destruido a algunos de los amigos de Gokú, se ganó la admiración de los fans. Su evolución le permitió adaptarse a la historia y nunca perdimos el amor por su extraña imagen y personalidad.


Super Sonico – “SoniAni”


Super Sonico es un personaje mascota que aparece en diferentes medios de la compañía Nitroplus y desde los últimos años, se convirtió en una figura llamativa pues es una celebridad virtual. Su diseño la presenta de forma atractiva y voluptuosa y se convirtió en el sueño de cientos de pervertidos con atracciones digitales.


Shampoo – Ranma 1/2


Shampoo aparecía en Ranma 1/2 como uno de los intereses principales del protagonista. También contaba con la habilidad de transformarse, pero eso no era lo que nos llamaba la atención. Las sugerencias sexuales de la serie la ponían en el centro de atención y resaltaban sus características. Era inevitable caer frente a tal hechizo.


La Maga Oscura – Yu-Gi-Oh!


La Maga Oscura apareció en algún punto de las peleas de Yugi contra todos sus enemigos y su diseño se convirtió en el más llamativo de las cartas y de la serie de televisión. No sólo era la versión femenina de uno de los personajes favoritos, sino que llamaba más la atención por su aspecto sugerente y sexy.

                                                                      


                                                                            Erza Scarlet





Erza Scarlet  era una Maga Clase S denominada como la mujer más fuerte de  Fairy Tail así como miembro del Equipo de Natsu, también es una de las principales protagonistas femeninas. Durante el año X792, en medio de la reconstrucción del gremio, fue declarada la séptima maestra de Fairy Tail.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASESINATOS NY 1910-1920 / ESPELUZNANTE EXHIBICIÓN ARTÍSTICA

¡CUANTO MIDEN LOS FAMOSOS!

CHICA GAMER QUE SE MASTURBA EN VIVO!...DESCUIDO? ( +18 )

7 ANIMES PARA ADULTOS

NIÑO FUE DEVORADO VIVO POR ESTE EXTRAÑO ANIMAL (+18)

CUIDADO CON EL VIENTO!

PELÍCULAS ERÓTICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX

HALLAZGO DEL PRIMER HOMO SAPIENS "REDESCRIBE" LA HISTORIA

FILTRAN FOTOS INTIMAS DE MILEY CYRUS CON SU NOVIA