BLACK: EL GATO QUE SE CONVIRTIO EN AYUDANTE DE UNA CONSTRUCCIÓN... ¡TIENES QUE CONOCERLO!
ESTE ES BLACK, UN AYUDANTE DE CONSTRUCCIÓN POCO HABITUAL.
En el año 2015, un gato negro llegó a un lugar de construcción en Antofagasta, Chile. Eugenio Elgueta, que era el guardia de seguridad del lugar decidió alimentarlo. Después de un tiempo gato fue llamado Black y poco a poco se acostumbró al lugar y a todo el ruido de la construcción.
La gente se dio cuenta de que Black ya no se iba del lugar. Entonces los trabajadores de ahí lo vieron como uno más al equipo y lo adoptaron.
¡Lo que más te sorprenderá es que Black también trabaja en la construcción!
¿Y de qué trabaja? Black se dedica a la seguridad del lugar
Para lograr hacer su trabajo, Black usa un chaleco amarillo con reflectores de luz hecho a su medida
Black toma tan enserio su trabajo que no se lo quita ni cuando está en su descanso
Black se volvió muy famoso cuando un periódico local publicó su historia. Ahora mucha gente del lugar quiere conocer al famoso Black
El supervisor de la construcción, Emilio Núñez dijo “El gato es más que una mascota para nosotros. Él se quedará con nosotros hasta que termine la construcción en el 2017” Lo que aún no se sabe es qué pasará con Black cuando concluyan la obra. “Lo más probable es que los trabajadores se pongan de acuerdo para ver quien se lo llevará a casa”
“Lo que sí es seguro es que por el cariño que le tienen, Black se irá a un muy buen hogar donde tendrá una buena vida”
¿Quién dijo que los animales y los gatos no pueden trabajar juntos? Comparte la maravillosa historia de Black con todo el mundo 
Comentarios
Publicar un comentario