7 HISTÓRICAS PERSONALIDADES QUE MURIERON DE FORMA INSÓLITAMENTE ASOMBROSA
La realidad supera la ficción?...
Conoce estas insólitas muertes, en las que 2 reconocidos científicos se encuentran involucrados.
1. Tycho Brahe
El danés Tycho Brahe fabricó los instrumentos de medición astronómica más precisos de su tiempo y es considerado el observador más importante del firmamento en la era anterior al telescopio. Bebía lo suyo y en una ocasión en que estaba en un banquete resistió tanto las ganas de ir a orinar para no tener que excusarse con una dama, que se dañó la vejiga de manera irreversible, muriendo 11 días después.
2. Francis Bacon
El creador del Método Científico se encontraba un día de 1625 en la ventana de su casa viendo caer la nieve, cuando se preguntó si acaso podría utilizarse como conservante de la carne, de modo parecido a la sal. Bacon fue a la ciudad, compró un pollo y lo metió debajo de la nieve. Pescó una neumonía que le ocasionó la muerte... el pollo no se congeló.
3. Atila
El destacado estratega guerrero y famoso villano era conocido por su moderación, tanto comiendo como bebiendo. Cuando en el 453 d. E. C. se casó, quiso hacer una excepción, comiendo abundantemente y emborrachándose. Se acostó tan ebrio que le sobrevino una hemorragia nasal y ni cuenta se dio cuando literalmente se ahogó en su propia sangre.
- También te recomendamos leer: «¿Por qué al emborracharme puedo perder la consciencia?»
4. Isadora Duncan
La fundadora de la danza moderna iba en un coche cuando su larga bufanda se enredó en uno de los neumáticos. Salió despedida y fue arrastrada por varios metros antes de que el conductor se percatara. Murió estrangulada.
- También te recomendamos leer: «Las muertes más curiosas e inexplicables de la historia»
5. Christine Chubbuck
El 15 de julio de 1974, la presentadora de televisión de Sarasota, Florida,Christine Chubbuck, leyó un segmento de noticias y luego le anunció a los televidentes que a continuación verían un acto de suicidio. Sacó un revólver del escritorio y se disparó debajo de la oreja izquierda. Todo el mundo creía que era un simulacro hasta que se comprobó que se había matado.
6. Sharon Lopatka
ARTEM FURMAN/SHUTTERSTOCK
La violencia y la sangre estimulan sexualmente a algunas personas. En 1996, la estadounidense de 36 años Sharon Lopatka publicó un anuncio en Internet en el que solicitaba a alguien dispuesto a torturarla sexualmente hasta matarla.Robert Glass la torturó varios días hasta que la estranguló con una cuerda de nylon. La defensa de Glass argumentó muerte asistida, pero fue condenado por homicidio.
7. Esquilo
CRUX / VÍA: WIKIMEDIA COMMONS
De todas las muertes asombrosas, es difícil encontrar una que lo habría sido más que la del célebre dramaturgo griego Esquilo. Según una leyenda, se encontraba en un descampado cuando un buitre quebrantahuesos que volaba sobre su cabeza soltó una tortuga que llevaba en las garras para romperla contra las piedras y luego comerla. La tortuga - proyectil impactó en la calva del escritor, matándole.
Comentarios
Publicar un comentario